! El Propósito de Dios para Ti!

! La Ira de Dios !

! La Ira de Dios !
Religión
Junio 28, 2022 22:22 hrs.
Religión ›
Francisco Javier Espejel Urbina › diarioalmomento.com

Que tal amigos reciban, un saludo de parte de un servidor. y que Dios los colme de bendiciones.

A lo largo de muchas columnas, hemos hablado de el amor de Dios, de la gracia de Dios, de la paciencia de Dios, del perdón de Dios.

En esta ocasión vamos a ver el tema que es la ira de Dios, un tema no muy agradable, pero que esta escrito, que viene sobre la tierra.

Y es la ira de Dios, sobre todos, aquellos que no creyeron en su hijo Jesucristo, como lo dice el evangelio de Juan; 3:36 el que cree en el hijo, tiene vida eterna, pero el que rehúsa creer en el hijo, no vera la vida sino la ira de Dios, esta sobre el.

Ahora bien me dirás, yo creo, en cristo pero como y en qué forma crees?? muchos y la mayoría cree, a su manera, no como es la voluntad, de Dios. sino a su propia voluntad, muchos tienen a cristo, como una leyenda, algo que paso, como un cuento, que recuerdan, a través de lo que a hecho la llamada tradición, como la representación, de la pasión de cristo. o a través de películas, donde la gente cree, que lo que le hicieron a cristo, solo es digno de recordarse, a través de representación es o películas, insisto no entendiendo, el verdadero significado, del sacrificio de cristo. { porque es el salvador del mundo, y de que te salva?} y realmente cual es el propósito de Dios.

Dios, creo al mundo, hubo un principio, pero también, va a ver un final, Dios a determinado que va a ver un día donde su IRA va hacer desatada , sobre la tierra, los acontecimientos que estamos viviendo son señales, tales como, guerras, pestes, catástrofes, climáticas, también, en el libro de apocalipsis, 11:18 dice y se airaron, las naciones, y tu ira a venido, y el tiempo, de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y destruir a los que destruyen la tierra, muchos siglos antes, los profetas, del antiguo testamento, hablaron de esto, como el profeta Joel 2:30:31 el cual existió, 830 años A.C. siglos después, el apóstol Pedro a hace referencia a este texto. en hechos 2:19:20 donde dice que antes del fin y de la ira de Dios abrían, señales prodigios, en el cielo señales, en la tierra, el sol se convertiría en tinieblas, y la luna en sangré, y esto lo estamos viendo, pero para muchos, solo son fenómenos naturales, y por supuesto, que son fenómenos naturales pero que anuncian algo, de eso debemos estar atentos, el apóstol Pablo habla en romanos 3:1 al 6; del justo juicio de Dios, y de la paciencia de Dios que el a tenido hacia el hombre, y dice el apóstol, que por la dureza de tu corazón no arrepentido, atesoras, para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación, del justo juicio de Dios. como también nos lo dice el apóstol, en 2" carta a los tesalonicenses, 1;7 al 9: dice en el verso, 8 que Jesucristo, vendrá en llama, de fuego para dar retribución, a los que no conocieron a Dios. ni obedecen, al evangelio de cristo. los cuales sufrirán pena, de eterna perdición, aquí nos habla el apóstol de obedecer al evangelio de cristo pero muchos han seguido y obedecen a todo tipo de doctrinas, como le mencione al principio que a cristo lo tienen, como una historia,. que paso hace 2022 años y nada más, pero no amigo lector le vuelvo a invitar, a creer y a seguir a cristo, para poder evitar así la IRA DE DIOS QUE VENDRÁ SOBRE LA HUMANIDAD.

Hasta la próxima.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

! La Ira de Dios !

Éste sitio web usa cookies con fines publicitarios, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de uso de cookies.