13vo regidor del #Partido Verde Armando Reyes Regalado: dio a conocer de #nuevas oficinas de gestión para adultos mayores de Valle de Chaco


13vo regidor del #Partido Verde Armando Reyes Regalado: dio a conocer de #nuevas oficinas de gestión para adultos mayores de Valle de Chaco

Economía

Agosto 31, 2020 01:30 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Valle de Chalco.- Las acciones que dan certeza a habitantes de esta demarcación del edomex. Es por ello que a partir del venticinco del Mes de Agosto, se dio inicio con los trabajos de apertura de oficinas de gestión y respaldo a los adultos mayores, en la colonia Concepción, por lo que se busca instalar una casa de atención en las 36 colonias que forman parte de esta geografía del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el 13vo regidor del Partido Verde Armando Reyes Regalado, quien resalto durante una jornada de limpieza en diversas arterias públicas del municipio, acciones que se llevaron a cabo sobrea la avenida Lombardo Toledano de esta región Vallechalquense.

En este sentido el Partido Verde Ecologista, dijo el funcionario municipal Reyes Regalado; que al instalar dichas oficinas comunitarias, estas serán para acercar los servicios gubernamentales a los habitantes, que requieren de documentos, servicios diversos y atención administrativa; con lo que dijo se van ahorrar tiempo y sobretodo en lo económico, sostuvo.

Cabe resaltar que los trabajos para elevar la calidad de vida de las familias que habitan esta población del edomex, si duda son prioritarias para la familia Verde Ecologista del Estado de México, pues se han fijado metas de apoyo a la gente vulnerables, y es en este tenor que el 13vo regidor del Partido Verde Armando Reyes Regalado comisionado en ecología en la presente administración Vallechalquense, lleva acabo acciones encaminadas a brindar las atenciones en la gestión social. Como es el objetivo de estas nuevas oficinas que ya están operando para dar la debida atención a personas de la tercera edad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor