Los Mochis, Sinaloa. Los fuertes vientos y lluvias causados por la tormenta tropical Ileana tumbaron 26 árboles en Los Mochis y uno cayó sobre un carro, informó el director de Servicios Públicos Municipales en Ahome, Javier Valdez Valdez.
El funcionario municipal precisó que inmediatamente el personal de esta dependencia comenzó a trabajar en recoger esos árboles derrumbados desde la tarde del mismo sábado y toda la noche, al igual que para levantar seis postes del alumbrado público caídos en la ciudad por la fuerza de la tormenta, la cual se desgradó a depresión tropical para luego pasar a remanentes de baja presión.
En las comunidades de la zona rural del municipio de Ahome no se presentaron afectaciones por los vientos de la tormenta Ileana ya que fue menos la lluvia registrada, añadió el director de Servicios Públicos Municipales.
En cuanto a los árboles y postes derribados por el viento en Los Mochis precisó que ya están siendo retirados en cuanto se reciben los reportes ciudadanos, pues durante todo el fin de semana han sido permanentes los recorridos de las brigadas de esta dependencia.