La Paz, México._En el PRI no hay barreras que den retroceso a la inclusión para seguir apoyando para una mejor forma de vida de la gente y a 96 años de vida de este instituto político, los priistas están más fuertes que nunca; esto quedó demostrado en el "Encuentro con la Militancia Priísta de La Paz", encabezado por Cristina González Cruz Secretaria de Organización del Directivo Estatal.
Evento desarrollado en conocido lugar de la comunidad de la colonia Hank González, acto como en los viejos tiempos del ’Revolucionario Institucional PRI’ con liderazgos y gestores sociales de convicción, fue un encuentro muy positivo, donde reafirmaron que hoy están más unidos que nunca, porque en política no hay derrotas sino trabajo de campo y gestión para los que menos tienen; porque cada organización social hace su trabajo en beneficio de los ciudadanos de su comunidad, esto se traduce en esfuerzo y esperanza que dan frutos como a sido a lo largo de estos 96 años del PRI.
Una muestra firme y con lealtad, sobre todo refrendando un compromiso con el priismo de La Paz y del Estado de México, celebraron con orgullo los 96 años de la fundación de nuestro instituto político, partido que ha sido pilar en la construcción de nuestro país. Hoy, con la misma dinámica, reafirmamos nuestra convicción y compromiso de seguir construyendo y caminando con paso firme, para el bienestar de las familias de esta región de La Paz, señaló la ex-presidenta municipal Cristina González Cruz en este Encuentro con "Priístas de La Paz".
Cabe resaltar que la militancia que sigue coincidiendo con la ex presidenta Cristiana González Cruz, emanan de las 67 comunidades que conforman está población, como la Jorge Jiménez Cantú, San Isidro, San Sebastián, Hank González, Magdalena Atlipac, Ancón, Valle de Los Reyes, Paraje San Antonio, entre otras se dieron cita para este importante encuentro como se tiene memoria desde el nacimiento de esté instituto político del Revolucionario Institucional.