La Delegación en Hidalgo de la Secretaría del Bienestar informó que a partir de la semana próxima se aplicarán primera y segunda dosis a personas de 12 a 17 años.
Están listas las sedes, horarios y fechas para la vacunación en distintos municipios del estado.
De acuerdo con la dependencia, en 17 municipios de aplicarán primeras dosis y en 67 se completarán esquemas del biológico Pfizer-Biontech.
Para cualquiera de los dos casos será importante que presenten su expediente de vacunación, que podrán descargar en la página
https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, misma que deberán entregar con sus datos, junto con los demás requisitos que se especificarán en las convocatorias por municipios, los cuáles se estarán publicando en las próximas horas.
La delegación precisó que es importante que acudan en la fecha que les corresponda para evitar contratiempos y sigamos avanzando con la Estrategia Nacional de Vacunación.
Finalmente, la delegación del Bienestar informó que no se trata del refuerzo, sino de la primera y segunda dosis depende del municipio.
Los municipios y esquema de vacunación.