Adahan Casas se va al PAN y dijo que su color seguirá siendo Nayarit


| LULÚ MERCADO | Desde Mi Diario Nayarit
Adahan Casas se va al PAN y dijo que su color seguirá siendo Nayarit

Política

Septiembre 07, 2020 23:56 hrs.
Política Estados › México Nayarit
LULÚ MERCADO › Mi Diario Nayarit

Por Lulú Mercado

La mañana de este lunes, en reconocido hotel de la capital nayarita el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Alberto Guerrero, acompañado del legislador federal Ramón Cambero Pérez, y diputados locales Rodolfo Pedroza Ramírez y Juan Carlos Covarrubias García, dio a conocer a los medios de comunicación la presentación de Adahan Casas Rivas como nuevo militante de su partido.

Al hacer uso de la palabra, Juan Guerrero, primeramente, agradeció a todos los medios de comunicación y dijo: "en Acción Nacional es un momento de acción, de sumar y por eso el día de hoy estamos muy contentos porque después de una serie de encuentros y diálogos, de poder platicar con quién hoy se presentará ante ustedes como un integrante más del blanquiazul Adahan Casas Rivas. Bienvenido diputado el PAN siempre será tu casa’.

Por su parte al hacer uso de la palabra el diputado Adahan Casas, como siempre, reconoció el trabajo de los medios de comunicación y dio las gracias por la presencia a cada uno de ellos.

Con su sonrisa que lo caracteriza y esa alegría siempre lo acompaña expresó: "mi color seguirá siendo el de Nayarit, motivo por el cual seguiré trabajando con mucho entusiasmo y cumpliré con mi responsabilidad legislativa hasta donde se pueda’.
Dejó muy en claro ’voy a continuar sirviendo a todas las comunidades nayaritas como siempre lo he hecho trabajando con las mismas ganas’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor