Adultos mayores recibirán a partir de este lunes su vacuna del refuerzo contra el COVID-19 - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Adultos mayores recibirán a partir de este lunes su vacuna del refuerzo contra el COVID-19


| | Desde codice21.com.mx
Adultos mayores recibirán a partir de este lunes su vacuna del refuerzo contra el COVID-19

Salud

Abril 26, 2021 10:29 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Este lunes inicia la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, para personas mayores de 60 años, cuyo apellido paterno inicia con la letra A del abecedario.

Al respecto, el director Salud Pública en Acapulco, Irán Trani Astudillo, pidió a los adultos mayores acudir al macro punto donde fueron vacunados por primera vez en marzo y llevar su comprobante que recibieron durante la aplicación de su vacuna.

Thank you for watching



Informó que deben llevar consigo copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio y la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 se llevará a cabo en los macro puntos ya conocidos: la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), el Centro Internacional Acapulco (CIA), la Unidad Deportiva Jorge Campos en Ciudad Renacimiento, el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA), y el Forum Mundo Imperial.



Trani Astudillo recomendó a la población de la tercera edad no madrugar, pero si acudir ya desayunados para evitar algún incidente.

Explicó también que para el día martes serán vacunadas aquellas personas cuyo apellido paterno inicia con la letra B y el miércoles para la letra C.

En tanto a las personas que todavía no se han vacunado por primera vez, informó que se abrirá un espacio posterior a la vacuna del refuerzo en adultos mayores que ya recibieron su primera dosis.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor