Anuncia C5 que el próximo domingo 11 realizaran pruebas de audio en todos los altavoces de la Ciudad de México
| ALFREDO CONTRERAS PRADO
| Desde diarioalmomento.com

Clima
Abril 08, 2021
15:13 hrs.
Ciudad de México.- El próximo 11 de Abril a las 11:00 de la mañana se realizará una prueba de audio en todos los altavoces de la Ciudad de México, con el fin de verificar su correcto funcionamiento, según informó personal del C5.
Dijeron que no se trataba de un simulacro, ya que se utilizará un sonido diferente al de la Alerta Sísmica.
Ellos piden a la ciudadanía que, en caso de detectar fallas en algún altavoz por favor anota el ID ubicado en el poste y repórtarlo en la cuenta de Twitter del C5: twitter.com/C5_CDMX.
No olvidemos que está solo será una prueba de audio, «Si escuchas la alerta sísmica antes, durante o después del ejercicio debes atenderla como en un sismo real», aclararon.
Ver nota completa...