Aprueban 30 obras para Taxco dentro del programa 2 x 1 para migrantes.


*Durante la misma reunión se llevó a cabo la instalación del Comité́ de Validación y Atención al Migrante (COVAM), con lo que se dio inicio al programa 2x1 para Migrantes, ejercicio fiscal 2021.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Aprueban 30 obras para Taxco dentro del programa 2 x 1 para migrantes.

Gobierno

Febrero 14, 2021 19:50 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero a 14 de febrero de 2021 (OCS/PM/976).- El Presidente Marcos Efrén Parra Gómez informó que durante la reunión virtual llevada a cabo en días pasados con el Secretario estatal de los Migrantes Fabián Morales Marchan y Clubes migrantes guerrerenses radicados en Estados Unidos, se aprobaron 30 obras para el municipio de Taxco dentro del programa 2 x 1 para migrantes.

Durante la misma reunión se llevó a cabo la instalación del Comité́ de Validación y Atención al Migrante (COVAM), con lo que se dio inicio al programa 2x1 para Migrantes, ejercicio fiscal 2021.

Marcos Parra agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores su apoyo y participación para que el programa continúe pesé a la desaparición del programa 3 x 1 por decisión del Gobierno Federal.

Durante la reunión el presidente Marcos Parra estuvo acompañado de la directora municipal del Migrante Cristian Nayely Rodríguez, a quién también se le tomó protesta como parte del COVAM.




Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor