Armados despojan de camioneta a personal del INE en Zihuatanejo


| | Desde codice21.com.mx
Armados despojan de camioneta a personal del INE en Zihuatanejo

Justicia

Febrero 22, 2021 10:34 hrs.
Justicia Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Los empleados no fueron agredidos fisicamente y fueron dejados en las cercanías de la carretera
Una camioneta oficial del Instituto Nacional Electoral (INE), fue robada por individuos no identificados que despojaron a empleados que realizaban una comisión en las inmediaciones de los poblados serranos Las Higueritas y Barranca del Montor Uno, municipio de Zihuatanejo.
El hecho se originó en la mañana del viernes cuando los trabajadores de la 03 Junta Distrital Electoral acudieron a realizar verificación ciudadana, pero fueron interceptados por hombres armados que en primera instancia solamente preguntaron sobre el motivo de su visita y les dejaron seguir adelante.

La fuente detalló que en las cercanías del siguiente poblado de nueva cuenta se les marcó el alto por parte de los desconocidos que arribaron en mayor número y que finalmente se apoderaron del automotor.

Cabe mencionar que los empleados no fueron agredidos fisicamente y fueron dejados en las cercanías de la carretera donde pudieron caminar y tomar en transporte público para ir la cabecera municipal de Zihuatanejo donde tiene su sede la Junta Distrital del INE.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo MP-300, la cual portaba logotipos del INE, la cual es rentada a una empresa y tiene seguro por lo que sería realizado el reporte y la denuncia ante la instancia correspondiente.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor