Atoyac (25 de enero de 2022).-  El Ayuntamiento de Atoyac, encabezado por el profesor Carlos Alberto Ventura de la Paz, trabaja en proyectos productivos que ya están en desarrollo y que beneficiarán a la población.

El fin de semana, la coordinadora de Fomento Agropecuario, María del Rosario Peña Villagómez y el gestor de vinculación, Juan Fredy Martínez Dominguez, en coordinación con la directora de Desarrollo Económico, Cristina Tecalco Nieva, y con el DIF municipal de Atoyac, que dirige la señora Anagón Mendoza González, acudieron al municipio de Villa Aldama para enlazarse con productores que donaron semillas de hortalizas para los proyectos municipales.

Durante esta semana, los trabajadores municipales continúan con el proceso de cultivo que consiste en el embolsado. Así, el municipio de Atoyac ya cuenta con semillas de lechuga, acelga, tomate verde y cebollín, que serán cultivadas en el vivero municipal en beneficio de la población.

Además, entre los diversos programas que se darán a conocer en los próximos días, la Coordinación de Fomento Agropecuario en coordinación con el DIF municipal, trabaja en un programa de gallinas ponedoras que también será lanzado en apoyo a las y los atoyaquenses.