Asalto deja un hombre muerto y un cuentahabiente lesionado - El hecho sucedió dentro del BanBajío ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre Ciencias Exactas y Médico Militar. - Boca del Río - esferaperiodistica.com.mx

Asalto deja un hombre muerto y un cuentahabiente lesionado


El hecho sucedió dentro del BanBajío ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre Ciencias Exactas y Médico Militar.

| Ernesto Rendón | Desde Infover Noticias
Asalto deja un hombre muerto y un cuentahabiente lesionado

Policiaca

Octubre 07, 2021 09:59 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Boca del Río, Ver.- Hombres armados perpetraron un violento atraco al interior de una sucursal bancaria situada unos metros del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Contacto Ciudadano e Inteligencia (C5), el cual dejó a un hombre muerto y un cuentahabiente herido.


El hecho sucedió dentro del BanBajío ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines entre Ciencias Exactas y Médico Militar, donde se presentaron las corporaciones de rescate y seguridad la tarde de este miércoles.

Según los datos recabados por Infover Noticias, el agraviado había acudido con una fuerte suma de dinero a dicha sucursal, donde fue sorprendido por los responsables que lo amagaron con armas de fuego para arrebatárselo de las manos.

Sin embargo, cuando quiso resistirse, los ladrones abrieron fuego contra el cliente a quien hirieron en la pierna derecha, en tanto otro hombre que presuntamente era su escolta, trató de repeler a los agresores y resultó muerto de un disparo en la cabeza y otro más en el tórax.

El cadáver de dicho hombre de aproximadamente 40 años de edad que vestía camisa a cuadros, botas cafés y pantalón de mezclilla, quedó a las puertas del banco con su pistola tipo escuadra en el piso a su costado.

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR de Bomberos Conurbados fueron quienes llegaron a brindarle los primeros auxilios al cuentahabiente identificado como Édgar "N" quien quedó lesionado en las escaleras del banco y fue llevado a un hospital para su atención.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor