Fortín, Ver. - Un hombre de 60 años identificado como Humberto Aparicio Cruz, fue atacado a balazos la noche de este miércoles, en la unidad habitacional Lomas de San marcial luego de que tratara de impedir el plagio de su hija.
Los hechos ocurrieron en el retorno Coscomatepec de la unidad antes mencionada luego de que sujetos armados quiénes llegaron a bordo de un vehículo irrumpieron en un domicilio, para llevarse a una fémina y privarla de su libertad.
El padre de la mujer al ver los hechos trato de impedir que los sujetos se llevarán a su hija por lo que fue atacado a balazos dejándolo tirado en el pavimento.
Tras lograr su cometido los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido, vecinos tras escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas y al ver al hombre tirado alertaron a las corporaciones policiales arribando al lugar Policías Estatales y Municipales quienes resguardaron la zona.
Poco después al lugar arribaron paramédicos del grupo SAMUV con base en Fortín, quiénes le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital Regional de Córdoba para ser atendido de las lesiones.
Poco después arribaron peritos en criminalística así como Policías Ministeriales, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y levantaron los casquillos, a su vez que abrieron una carpeta de investigación.