Ataque a vivienda deja un hombre muerto y una mujer herida, en Iguala - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Ataque a vivienda deja un hombre muerto y una mujer herida, en Iguala


| | Desde codice21.com.mx
Ataque a vivienda deja un hombre muerto y una mujer herida, en Iguala

Policiaca

Abril 18, 2021 17:39 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Un hombre muerto y una mujer gravemente herida fue el resultado de un ataque armado en las afueras de una vivienda de la colonia Insurgentes, de esta ciudad de la zona Norte.

Este hecho se suscitó hacia las 14:00 horas de este domingo sobre la calle Malinaltepec de dicho asentamiento de la periferia, al margen de la carretera con rumbo al municipio vecino de Taxco.
Elementos de la Policía del Estado arribaron como primeros respondientes y posteriormente el personal los policías ministeriales y peritos, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

A la víctima mortal del ataque se le encontró frente a la puerta de la casa, entre dos montones de grava y escombro, mismo que contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y piel morena clara, y quien al momento de su muerte vestía camisa naranja, pantalón azul de mezclilla y botas negras.

Se informó que la ráfaga de balas alcanzó a una mujer residente de la vivienda, misma a la que sus familiares trasladaron por sus propios medios a un hospital.

El cuerpo del hombre sin vida fue llevado, tras las diligencias, a las instalaciones del Servicio Médico Forense. De momento se desconoce su identidad, al igual que de la mujer herida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor