Atiende Gobierno de Acapulco a médicos de Salud Municipal - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Atiende Gobierno de Acapulco a médicos de Salud Municipal


| | Desde codice21.com.mx
Atiende Gobierno de Acapulco a médicos de Salud Municipal

Salud

Noviembre 12, 2021 10:01 hrs.
Salud Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acapulco, Gro., 12 de noviembre del 2021.- Priorizando el diálogo en la administración que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, fueron atendidos médicos de la dirección de Salud Municipal, quienes solicitaban el pago de tres quincenas.

El Subsecretario de Asuntos Políticos y Religiosos, Antonio Lorenzo Rojas Marcial, explicó que a través de la dirección de Recursos Humanos, la administración realiza una revisión exhaustiva de la nómina. Explicando que los sueldos fueron retenidos pero serán liberados en las próximas semanas.

’La presidenta quiere justicia laboral y eso es lo que estamos haciendo, la gente que realmente no esté trabajando ya no va a estar; los compañeros van a seguir trabajando con nosotros, hay un retraso en el pago por la finalidad ir verificando y revisando las nóminas para detectar quién realmente no está trabajando pero sí está cobrando; (en el caso de los médicos) ellos lo trabajaron y obviamente ese pago tiene que salir, tendría que salir al 30 de noviembre con sus respectivos retroactivos’ destacó.

Tras el diálogo, los médicos retiraron la protesta y el bloqueo intermitente que habían encabezado la mañana de este viernes sobre la avenida Cuauhtémoc.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-