El gobierno municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informa que el 24 de diciembre se registraron dos choques con lesionados, una persona atropellada, dos heridos por caída, un desmayo y un visitante con laceraciones.
Todos los incidentes fueron atendidos por quienes conforman la SSP, a través de la estrategia "Fuerza Acapulco", por la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA).
Se atendió un choque en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín, resultando una mujer lesionada que fue trasladada a un hospital para su valoración.
De igual forma, en la carretera México-Acapulco, a la altura del poblado La Venta, se registró un choque entre una motocicleta y un taxi, en el que viajaba un infante, quien fue trasladado al hospital para su valoración.
También se atendió en Plaza de la Tecnología a un masculino por desmayo y a otro más en la colonia Miramar, así como a un turista en playa Condesa, quien presentaba laceraciones; este último fue atendido por personal de la CUMA.
En la Costera Miguel Alemán, a la altura del Fraccionamiento Magallanes, fue atropellada una persona del sexo masculino, que fue trasladado a un hospital, al igual que otro que sufrió caída en escaleras en la colonia 20 de Noviembre.
Cabe señalar que todos los auxilios fueron atendidos por paramédicos de la CUMA, quienes valoraron a los lesionados y realizaron traslados.
El gobierno municipal que preside Abelina López Rodríguez, a través de la estrategia "Fuerza Acapulco" , brinda atenciones a turistas y residentes, procurando su salud y seguridad.