Atropellan y matan a joven limpiaparabrisas, en la Zapata


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Atropellan y matan a joven limpiaparabrisas, en la Zapata

Policiaca

Agosto 21, 2020 08:16 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Un joven limpiaparabrisas fue atropellado y muerto la noche de este jueves sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata.

Este hecho se registró alrededor de las 20:45 horas justo frente a la tienda Coopel, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para solamente verificar que el infortunado joven había muerto, producto del brutal impacto que le causó severas fracturas en el cuerpo y la cabeza.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien contaba con aproximados 20 años, era delgado y de piel trigueña, y que al momento su muerte vestía playera negra con figuras blancas y short de mezclilla azul.

Testigos de los hechos indicaron que el joven limpiaba indistintamente los parabrisas de los carros cuando repentinamente fue embestido por un veloz vehículo, mismo que se dio a la fuga.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue llevado en calidad de desconocido a la morgue de la ciudad, para la necropsia correspondiente, y a la espera de que sea reclamado por sus familiares.


Ver nota completa...