Este jueves, 6 de mayo, durante varias horas a partir de la media tarde, y hasta la puesta del sol, cientos de familias de la mancha urbana, en tres amistosos encuentros con su candidato, el priísta ’Chuy Galván’, manifestaron su apoyo decidido y comprometieron su voto, ’porque usted es el único de todos los candidatos con propuestas serias, que ha prestado oídos, y manos a la acción, para atender nuestros reclamos de servicios públicos eficientes, en especial poner remedio a la carencia del servicio tan indispensable en cada hogar: el agua potable’, expresaron.
Familias de la zona centro y de la colonia Bella Vista Norte, manifestaron que están seguras del triunfo de ’Chuy Galván’ el 6 de junio, porque nuestros votos son para el PRI, que es el partido que en el gobierno siempre nos ha atendido, sin distingos, en alumbrado público, recolección de basura y agua potable.
En cada uno de los encuentros ciudadanos, acompañado de sus anfitrionas: Irma Galván Silva, Virginia Ochoa Villa y Susana González, el candidato tricolor dio a conocer la propuesta de gobierno para mejorar no sólo los servicios primarios, sino otros renglones vitales para el bienestar de las familias de San Fernando, como son la salud, el empleo, la atención ciudadana, la obra pública, la educación, atención a adultos mayores, deportes y la política social, entre otros.
Todos estos aspectos, que en su conjunto fortalecen el tejido social de una comunidad golpeada durante las crisis de inseguridad, económica y de pandemia, han sido contemplados en un proyecto de gobierno responsable, elaborado por expertos en cada materia. ’Mi compromiso es distribuir eficazmente un presupuesto municipal anual de 187 millones de pesos, para atender con sentido solidario las demandas de las familias sanfernandenses. Basta de gobernar con ocurrencias’, les expresó el candidato tricolor.
Lo anterior responde a los reclamos, que durante largo tiempo de activismo social, le permitió a ’Chuy Galván’ conocer de cerca la apremiante situación que padecen la gran mayoría de las familias sanfernandenses, debido a la indiferencia de un gobierno municipal que durante 5 años se desobligó de su compromiso social. El ánimo y el apoyo abierto, decidido, se manifiesta en muchos sectores del municipio, porque confían en el triunfo del PRI, tras el abandono del actual gobierno.