AUN DUELEN LAS MUERTES POR COVID-19; Y TIANGUISTAS DE LA OTAM REALIZAN TRISTE MARCHA COMO HOMENAJE A LOS CAIDOS. - *Mas de mil gentes se dieron cita en la caminata que recorrieron las principales calles de la cabecera municipal. - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

AUN DUELEN LAS MUERTES POR COVID-19; Y TIANGUISTAS DE LA OTAM REALIZAN TRISTE MARCHA COMO HOMENAJE A LOS CAIDOS.


*Mas de mil gentes se dieron cita en la caminata que recorrieron las principales calles de la cabecera municipal.

| Juan Manuel Vega/ Fotos: Jose Luis Avila Juarez | Desde Voces del Estado de México
AUN DUELEN LAS MUERTES POR COVID-19; Y TIANGUISTAS DE LA OTAM REALIZAN TRISTE MARCHA COMO HOMENAJE A LOS CAIDOS.

Política

Abril 08, 2021 00:11 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / La Paz
Juan Manuel Vega/ Fotos: Jose Luis Avila Juarez › Voces del Estado de México

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.- Comerciantes, vecinos y habitantes de este municipio conurbado, se sumaron al homenaje póstumo realizado por la Organización de Tianguistas de Avenida Morelos (OTAM), en honor a los fallecidos durante esta pandemia Covid-19, y que inicio desde marzo del año pasado y que ha perdurado en la actualidad cobrando muchas vidas.
Al realizar una caminata sobre las principales avenidas de este municipio y finalmente arribar a la explanada municipal ’General Luis Cerón’, donde el párroco en turno realizo una homilía, para posteriormente dar paso a la colocación de una cruz hecha con veladoras en recuerdo de los caídos.

Juan Cerda Cerón dirigente de esta organización detallo que al menos fueron más de cincuenta los comerciantes adheridos a esta organización las víctimas de la pandemia Covid-19 ’a quienes en tiempo y forma se les auxilio con recursos económicos, recursos materiales o servicios fúnebres, según fuese el caso’, aseguro en entrevista con Voces del Estado.

En el primer caso referente a homenajear a los caídos durante esta pandemia, el dirigente de los comerciantes puntualizó que esta contingencia sanitaria no ha terminado, por el contrario, los habitantes y mexicanos, debemos incrementar nuestras medidas preventivas para evitar ser víctimas de este contagio generalizado.
Los integrantes de la OTAM, caminaron en recorrido luctuoso por las Avenidas Morelos, San Francisco, Emiliano Zapata y después regresar sobre la calle Hombres Ilustres para arribar a la explanada de Palacio Municipal, y colocar una cruz y las fotografías de los comerciantes acaecidos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor