¿Aún no te vacunas y vives en La Reforma? no dejes pasar esta oportunidad - Del miércoles 24 al viernes 26 estarán vacunando contra el Covid-19 en Mineral de la Reforma a las personas mayores de 18 años de cualquier parte de la entidad, que se registraron previamente en la plataforma nacional - Pachuca - esferaperiodistica.com.mx

¿Aún no te vacunas y vives en La Reforma? no dejes pasar esta oportunidad


Del miércoles 24 al viernes 26 estarán vacunando contra el Covid-19 en Mineral de la Reforma a las personas mayores de 18 años de cualquier parte de la entidad, que se registraron previamente en la plataforma nacional

| Comunicado | Desde Emmanuel Ameth Noticias
¿Aún no te vacunas y vives en La Reforma? no dejes pasar esta oportunidad

Política

Noviembre 23, 2021 20:15 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Comunicado › Emmanuel Ameth Noticias

La Secretaría del Bienestar informó que del miércoles 24 al viernes 26 estarán vacunando contra el Covid-19 en Mineral de la Reforma a las personas mayores de 18 años de cualquier parte de la entidad, que se registraron previamente en la plataforma nacional.

Deberán llevar su credencial de elector, CURP, folio y expediente de vacunación, llenado con sus datos, que podrán descargar en la siguiente página: mivacuna.salud.gob.mx. Deberán imprimir dos veces el expediente, debido a que requieren uno por cada vacuna que reciban.

De acuerdo con la Delegación del Bienestar Hidalgo deberán consultar en su centro de salud correspondiente para las fechas y horarios correspondientes.



Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-