Autoridades de Atizapán de Zaragoza previenen contagios ante pandemia


Exhortan a ciudadanos cumplir con normas sanitarias: SAPASA

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Salud

Enero 04, 2021 13:57 hrs.
Salud Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin de que habitantes puedan cumplir con sus obligaciones, el director general, Juan Esteban Quiroz Aguilar, y subdirector Israel Sánchez, de SAPASA, en coordinación con áreas de Oficinas de Dirección, como Jurídico, Comercialización, Adquisiciones, Coordinador de Administración, Servicios Generales, Sistemas, Ingresos y Asesor, dispusieron lo necesario para la esmerada atención a cumplirse con las normas de sanidad.

Al respecto, coincidieron que pueden acudir los vecinos a realizar tus pagos de predio y agua, con la certeza de que se han tomado todas las medidas de prevención sanitaria, y con mayor eficiencia en las cajas.

Asimismo, anunciaron que cuentan con módulos de atención, y recuerdan que pueden realizar sus pagos para agua y predio, en la misma caja.

Además, agradecen a los habitantes por su compresión, esto para que cumplan con la nueva normalidad para este 2021.

Supervisaron, previamente que todo esto estuviera listo para el cobro del servicio de agua en Atizapán de Zaragoza SAPASA.

Programa: ’yo si pago mi agua’; gracias a los que integraron para cumplir con protocolo de salud que, acompañaron como Jurídico, Comercialización, Adquisiciones, Coordinador de Oficinas de Dirección, Administración, Servicios Generales, Sistemas, Ingresos y Asesor.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor