Auxilian a masculino por amputación de extremidad en accidente de construcción - * Debido a la gravedad de sus lesiones y amputación fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán para su estabilización, posteriormente, a petición de especialistas, llevado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca. - Chimalhuacán - esferaperiodistica.com.mx

Auxilian a masculino por amputación de extremidad en accidente de construcción


* Debido a la gravedad de sus lesiones y amputación fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán para su estabilización, posteriormente, a petición de especialistas, llevado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

| José Ignacio Castillo Díaz | Desde Crítica Pública
Auxilian a masculino por amputación de extremidad en accidente de construcción

Policiaca

Noviembre 09, 2021 12:58 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
José Ignacio Castillo Díaz › Crítica Pública

Chimalhuacán, Estado de México., 9 de noviembre de 202.- La Policía de Chimalhuacán, a través de su agrupamiento especial de Rescate Municipal, brindó los primeros auxilios y atención prehospitalaria a un masculino de 28 años por lesiones graves en brazo y mano, resultado de un accidente durante los trabajos de construcción de un inmueble en calles de la Colonia Nueva Santa Cruz en la localidad.

Autoridades de Seguridad informaron que efectivos de la Región II, en coordinación con paramédicos municipales, atendieron una emergencia en calle 3 de Mayo de la colonia mencionada, un trabajador de la construcción sufrió heridas graves por aplastamiento en una de sus extremidades.

Debido a la gravedad de sus lesiones y amputación fue trasladado al Hospital General de Chimalhuacán para su estabilización, posteriormente, a petición de especialistas, llevado al Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Los últimos reportes indican que el paciente se mantiene estable y en recuperación. El gobierno municipal a través de Seguridad Ciudadana se mantiene al pendiente de su estado de salud en los próximos días.

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, para reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-