Avanza obra del paso a desnivel en Córdoba, colocarán cabezales y vigas en línea G - Se realizarán trabajos de colocación de cabezales y vigas en la línea G - Comapa - esferaperiodistica.com.mx

Avanza obra del paso a desnivel en Córdoba, colocarán cabezales y vigas en línea G


Se realizarán trabajos de colocación de cabezales y vigas en la línea G

| Infover Noticias | Desde Infover Noticias
Avanza obra del paso a desnivel en Córdoba, colocarán cabezales y vigas en línea G

Ciudad

Noviembre 22, 2021 10:50 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Comapa
Infover Noticias › Infover Noticias

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas e infraestructura urbana del Ayuntamiento de Córdoba, informó que del domingo 21 al martes 23 de noviembre, se realizarán trabajos de colocación de cabezales y vigas en la línea G de las vías del ferrocarril en la zona de Las Estaciones.

Indicó que la colocación de estas estructuras forma parte de las acciones de obra de la construcción del paso a desnivel. Detalló que, al completarse la colocación de vigas y cabezales, se procederá a realizar la fase de excavación.

Dijo que el Ayuntamiento de Córdoba trabaja de manera coordinada con la empresa FERROSUR para llevar a cabo los trabajos constructivos en las ventanas de horarios en las que no transita el ferrocarril, así como para garantizar que la obra del paso a desnivel cumpla los estándares de seguridad de la empresa ferroviaria.


El servidor público indicó que con la colocación de cabezales y vigas en la línea G se completará el segundo puente en la zona. Recordó que hace quince días se intervino la Línea S, y se completó el primer puente.
Solicitó a la ciudadanía que transita por la zona a procurar vías alternas debido a los movimientos de maquinaria pesada.

Morales Salinas destacó que la obra del paso a desnivel registra un avance superior al 85% y se concluirá antes del fin de la actual administración municipal.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-