Ayuda Ismael Aparicio a acapulqueños; sin cargo público responde a más de 500 familias durante la pandemia


| Redacción | Desde codice21.com.mx
Ayuda Ismael Aparicio a acapulqueños; sin cargo público responde a más de 500 familias durante la pandemia

Política

Noviembre 22, 2020 11:10 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

Ismael Aparicio Hernández, bautizado por la sociedad civil como ’El Chico de las Acciones’, sin ostentar cargo publico ni de elección popular, ha apoyado a las familias en distintas colonias de Acapulco, las cuales durante la pandemia del coronavirus perdieron sus empleos y carecieron de algún ingreso económico para subsistir.

Aparicio Hernández día con día con recurso propio y con gestiones entre amigos, ha beneficiado a más de 500 familias con despensas, la implementación de un comedor comunitario, medicamentos, entre otras ayudas. ’El Chico de las Acciones no se escondió en la pandemia y apesar de la situación económica fue difícil no sólo en el puerto de Acapulco si no a nivel nacional e internacional, nos tendió su mano y por ello lo respaldamos como político y como ser humano’, señalaron vecinos.

Por su parte, el joven dirigente de izquierda manifestó que ’es más el compromiso de servir al que menos tiene que rendirse ante la adversidad y saber que puedo hacer algo y no quedarme de brazos cruzados, ya que el no hacerlo sería contradecir mis ideales humanistas y partidarios’, finalizó.


Ver nota completa...