Ayuntamiento de Córdoba reabre a circulación vehicular tramo de Avenida 1


Actualmente los trabajos constructivos se realizan en Avenida 1 entre Calle 2 y Calle 4, así como en Calle 4 entre Avenida 1 y Avenida 3, por lo que llamó a automovilistas y peatones a circular con precaución en la zona.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS
Ayuntamiento de Córdoba reabre a circulación vehicular tramo de Avenida 1

Ciudad

Septiembre 08, 2020 01:39 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Se reabrió a la circulación vehicular Avenida 1 en su tramo de Calle 4 a Calle 10 con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en esta zona donde se realiza obra de rehabilitación de guarniciones y banquetas.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, informó que actualmente los trabajos constructivos se realizan en Avenida 1 entre Calle 2 y Calle 4, así como en Calle 4 entre Avenida 1 y Avenida 3, por lo que llamó a automovilistas y peatones a circular con precaución en la zona.

Apuntó que gracias a esta obra Córdoba contará con banquetas incluyentes, seguras y sustentables que privilegiarán al peatón al ofrecerle un área mayor para su movilidad.

Explicó que en esta obra el Ayuntamiento de Córdoba invierte más de siete millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM). Dijo que ya se alcanzó un avance del 40 por ciento lo que representa que los trabajos constructivos se cumplen conforme a lo estimado en el calendario de obra.

Morales Salinas explicó que esta obra forma parte del proyecto de mejoramiento urbano centro de la ciudad. Anticipó que en la zona se instalará mobiliario urbano como bancas y se sembrarán al rededor de 50 árboles que permita equilibrar el desarrollo urbano con el medio ambiente, tal y como lo ha instruido la presidenta Leticia López Landero.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor