Balean casa de Alcalde en Michoacán - El Edil Paredes Correa aseguró que las balas que impactaron en puertas, paredes y ventanas son de un arma de bajo calibre - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Balean casa de Alcalde en Michoacán


El Edil Paredes Correa aseguró que las balas que impactaron en puertas, paredes y ventanas son de un arma de bajo calibre

| | Desde codice21.com.mx
Balean casa de Alcalde en Michoacán

Policiaca

Octubre 08, 2021 09:37 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

A poco más de un mes de tomar protesta, el Alcalde de Tuxpan, Michoacán, Carlos Paredes Correa (PRI-PAN-PRD) sufrió un ataque a balazos a su domicilio sin que él o su familia resultaran heridos.

Paredes Correa aseguró que las balas que impactaron en puertas, paredes y ventanas son de un arma de bajo calibre, por lo cual, hasta ahora, las autoridades descartan que haya sido un ataque de un grupo criminal.

’Me encontraba en la vivienda, las detonaciones me despertaron, me encontré con una afectación de proyectiles de bajo calibre en mi casa y dañando ventanales hacia adentro de la vivienda, pedí el apoyo para poder cuidar de mi familia, de mi integridad’, expresó en conferencia.

’Las primeras líneas investigadoras nos indican que no fue un grupo armado, esperaré el resultado de investigaciones para darles a conocer con más determinación, pero nos arroja que sólo fue una persona y esa nos atacó con un proyectil de bajo calibre, no fueron armas de grueso calibre’.

De acuerdo con datos ministeriales, el ataque ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la madrugada en el domicilio de la Calle Álvaro Obregón, en la Colonia Centro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que brindará medidas de protección al Alcalde, quien fungió en la Gubernatura de Silvano Aureoles como Coordinador de Desarrollo Municipal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor