Bebé muere al caer de un automóvil en movimiento y ser atropellado por otro vehículo en Texas - Luego de que el bebé fue atropellado por el otro vehículo, fue trasladado a un hospital cercano donde murió - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Bebé muere al caer de un automóvil en movimiento y ser atropellado por otro vehículo en Texas


Luego de que el bebé fue atropellado por el otro vehículo, fue trasladado a un hospital cercano donde murió

| Debate | Desde Infover Noticias
Bebé muere al caer de un automóvil en movimiento y ser atropellado por otro vehículo en Texas

Policiaca

Noviembre 15, 2021 07:48 hrs.
Policiaca Internacional › México
Debate › Infover Noticias

Dallas.- Un bebé de 8 meses de edad, murió luego de que cayera de un automóvil en movimiento y posteriormente fuera atropellado por otro vehículo que circulaba por Irving en Dallas, la mañana del domingo, informó la policía.

Según el reporte de las autoridades,  manifestó que el bebé de 8 meses se cayó de un sedán Kia negro en movimiento, luego fue atropellado por otro sedán de color negro, cerca de la intersección de North MacArthur Boulevard y Ranchview Drive alrededor de las 10:30 a.m. del 14 de noviembre, informó Dallas News.

Aunque la policía no ha revelado la identidad de la madre del menor, informó que la mujer que conducía el Kia, se quedó en la intersección, según el oficial Robert Reeves, portavoz de la policía de Irving.

Luego de que el bebé fue atropellado por el otro vehículo, fue trasladado a un hospital cercano donde murió debido a las heridas provocadas, dijo Reeves, asimismo, manifestó que otros niños estaban dentro del automóvil de la mujer en el momento del incidente.

Las autoridades siguen investigando cómo se cayó el bebé del automóvil, debido a que el conductor que atropelló al menor se dio a la fuga, la policía también está pidiendo la ayuda del público para encontrarlo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-