Bloquean entrada a Chichihualco para exigir clases presenciales - *Según lo informado, el Comité de Padres de Familia señala que existe negativa de los maestros para que los alumnos regresen a las aulas. - Chilpancingo - esferaperiodistica.com.mx

Bloquean entrada a Chichihualco para exigir clases presenciales


*Según lo informado, el Comité de Padres de Familia señala que existe negativa de los maestros para que los alumnos regresen a las aulas.

| Quadratín | Desde guerrerohabla.com
Bloquean entrada a Chichihualco para exigir clases presenciales

Derechos Humanos

Noviembre 17, 2021 05:18 hrs.
Derechos Humanos Nacional › México Guerrero
Quadratín › guerrerohabla.com

CHILPANCINGO, Gro., 17 de noviembre de 2021.- Unos 20 padres de familia de la escuela secundaria técnica número 44 bloquearon una hora y media la entrada a Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, para exigir el regreso a clases presenciales.

Según lo informado, el Comité de Padres de Familia señala que existe negativa de los maestros para que los alumnos regresen a las aulas.

El bloqueo se llevó a cabo de las 8 a las 9:30 de la mañana en el sitio conocido como La Ermita, sobre la carretera Chilpancingo-Chichihualco, en la entrada a ese poblado.

La circulación de vehículos se restableció, luego de la intervención del presidente municipal de Leonardo Bravo, Saúl Villa Adame y de la regidora de Educación, Vivian Díaz, quienes atendieron a los inconformes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-