Buscará incrementar el presupuesto para Acapulco desde el Congreso federal, asegura Sheila Soto - La candidata por el 4to distrito federal arrancó campaña esta mañana en la emblemática colonia Zapata. - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Buscará incrementar el presupuesto para Acapulco desde el Congreso federal, asegura Sheila Soto


La candidata por el 4to distrito federal arrancó campaña esta mañana en la emblemática colonia Zapata.

| | Desde codice21.com.mx
Buscará incrementar el presupuesto para Acapulco desde el Congreso federal, asegura Sheila Soto

Política

Abril 05, 2021 11:26 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx




La candidata del PRD - PRI - PAN por el 4to distrito federal, Sheila Soto Manzano, arrancó campaña la mañana de este domingo en la colonia popular Emiliano Zapata, donde dijo a los ciudadanos que gestionará más presupuesto para el municipio con el objetivo de que los acapulqueños tengan servicios públicos de calidad.

Detalló que también buscará que los ciudadanos cuenten con programas como el Seguro Popular y Prospera, que en este gobierno federal desaparecieron.

Durante su mensaje a cientos de acapulqueños que la acompañaron, afirmó que en caso de ser diputada tratará de implementar en la Cámara baja la agenda 20/30, "que muy pocos diputados federales la han tomado en cuenta, que son estrategias internacionales planteadas por la ONU para mejorar la vida de los mexicanos y guerrerenses.

"Trabajaremos con una política de inclusión donde los programas sean para todos, trabajaremos con una política de paridad, donde las mismas oportunidades que tienen los hombres las tengan las mujeres y viceversa" expresó.

La candidata aseguró que desde el Congreso de la Unión buscará aterrizar en Guerrero temas como el del matrimonio igualitario, "seguridad social para personas de la diversidad sexual y fomentar esa política de inclusión que no genere discriminación en lo laboral, en lo social, en lo económico y en lo político, donde todos sean tomados en cuenta y respetados".

Oriunda de Petaquillas, Sheila Soto dijo que trabajará en territorio y que conoce las necesidades del puerto, por lo que pidió a las familias acapulqueñas darle la oportunidad, "a una mujer joven, visionaria, que quiere trabajar y servirle al municipio".

Más tarde se trasladó a la colonia Progreso, donde realizó otro mitin junto con el candidato  al distrito 3 local, Francisco Rodríguez Otero. Cabe mencionar que tanto en la Zapata como en esta última reunión se cuidaron todas las medidas de seguridad sanitarias y las recomendaciones emitidas por el INE.

Al evento acudieron a respaldar esta candidatura el coordinador estatal de la campaña a la gubernatura de la alianza PRD-PRI, Evodio Velázquez Aguirre; los presidentes del PRD y del PRI en Acapulco, Bulmaro Cabrera y Sofío Ramírez; la diputada perredista Perla Martínez; el candidato del sol azteca a la alcaldía porteña, Víctor Aguirre Alcaide y los activos priístas, Pilar Badillo, Rodolfo Escobar y Jenny Hernández.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor