Cabritos campeón en Puebla
Lunes, 30 de Octubre de 2023 11:06 hrs.
Las noticias son validadas por periodistas, esto nos ayuda a proteger la calidad y veracidad de contenidos.
La calificación es anónima y tiene propósitos estadísticos e informativos.
Estado / México / Puebla
El conjunto de la Escuela de Futbol Cabritos -toda una tradición en Córdoba- participó en el torneo Soccer Premium disputado en la capital poblana; el conjunto cordobés se proclamó monarca en cuatro de las cinco categorías que disputó.
En la división 2013 tuvieron que venir de atrás en la semifinal puesto que perdían por 2-0; sin embargo, con garra y buen futbol sacaron el empate y en penales se alzaron con la victoria por 5-4. Ángel Rey anotó el gol decisivo en la tanda de penales. Ya en el duelo por el título se impusieron con un contundente 3-0.
Sé el primero en reaccionar
Hemos quitado casi todos los anuncios para que sea mejor tu lectura.
¡Gracias por su apoyo al periodismo!
Patrocinadores
Apoya contenido verificado
Las reacciones, lecturas, seguidores y donaciones apoyan al periodismo. Si este contenido te resulta útil, puedes compartirlo o apoyar al medio para seguir generando información de tu interés.