Cada vez más crece la familia del #Partido Verde en Valle de Chaco: Armando Reyes Regalado


Cada vez más crece la familia del #Partido Verde en Valle de Chaco: Armando Reyes Regalado

Política

Septiembre 30, 2020 10:00 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Valle de Chaco, Méx._Trabajar en bien de la unidad del Partido Verde, nos permite impulsar mejores beneficios para las familias y es por ello, que son bien venidos más ciudadanos a esta familia Verde de Valle de Chalco, donde cada día somos más los que queremos un cambio verdadero Armando Reyes Regalado 13vo regidor del Partido Verde en esta demarcación.

Es así que con trabajo y acciones que han permitido conjuntar la unidad de ciudadanos convencidos por el surgimiento de un Mejor modelo de vida de los pacenses, con los retos y programas hacia las clases más vulnerables de esta zona del oriente del edomex.

Asimismo el trabajo tenas del funcionario municipal Reyes Regalado, ha dado resultados óptimos para hacer crecer cada día a la familia Verde en esta población Vallechalquense. Donde se puede observar muchas necesidades y es ahí donde se trabaja para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan esta población del edomex, destacó el funcionario Verde Ecologista.

Cabe señalar que aún hay seres humanos con gran entusiasmo y sencibilidad para enfrentar los retos y acciones para quienes menos tienen. Es en este sentido que unirse al Partido Verde permitirá crecer en mejores beneficios para las familias mexiquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor