Cámaras empresariales participan en jornadas de limpieza - Los trabajos en la zona turística fueron encabezados por el Secretario de Finanzas - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Cámaras empresariales participan en jornadas de limpieza


Los trabajos en la zona turística fueron encabezados por el Secretario de Finanzas

| | Desde codice21.com.mx
Cámaras empresariales participan en jornadas de limpieza

Gobierno

Octubre 03, 2021 15:53 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Acompañado de ciudadanos, el secretario de Administración y Finanzas, Ángel Octavio Cisneros Flores puso en marcha la Primera Jornada de Limpieza Ciudadana en la zona turística del puerto.

Los trabajos iniciaron en el Centro Internacional Acapulco y finalizaron hasta la glorieta de La Diana.

Previo al arranque de los trabajos, Cisneros Flores convocó a la ciudadanía a unirse a las acciones de mejoramiento de imagen que dirige, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez para mantener a Acapulco limpio y en mejores condiciones.

"Queremos invitar a la ciudadanía que se sume a este gran proyecto que todos barramos nuestro pedacito de casa, levantemos y resguardemos (la basura) hasta que pase el camión recolector, los invitamos a que nos activemos si queremos ver un Acapulco limpio tenemos que empezar por nosotros mismos", dijo.

Con el apoyo de trabajadores municipales, vecinos, asociaciones civiles y cámaras empresariales se barrieron las aceras en ambos sentidos de la principal avenida turística del puerto y se recolectaron los desechos; con escoba en mano el responsable de las finanzas municipales recorrió a pie este tramo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur)en Acapulco, Raúl Iracheta expresó, "Acapulco somos todos y tenemos que poner nuestro granito de arena con voluntad y con gusto para sacar adelante este bello puerto, este bello destino turístico, ahorita conjuntamente con el Ayuntamiento que encabeza Abelina López y con nuestro amigo Ángel Octavio Cisneros estamos haciendo labor social las acciones positivas son las generadoras de cambio".

A su vez, el presidente de la Organización de Miembros Activos Revolucionarios OMAR AC., Omar Hernández comentó, "no nadamas debe ser el gobierno el que debe hacer los trabajos, también nosotros como sociedad, nos unimos, nos adherimos a este gran proyecto de la alcaldesa".

En tanto, el empresario Alejandro Estrada dijo, "Estamos siendo invitados por el nuevo gobierno municipal a sumarnos al rescate de Acapulco, así le quiero llamar, todos hablamos, todos decimos pero pocos hacemos, yo creo que esto no va a parar aquí, va por más, le hago un atento llamado a la ciudadanía a qué se sume".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor