CANACO SERVYTUR anuncia edición 2020 de Buen Fin, Ayuntamiento de Córdoba colaborará


Maximino García Guzmán, director de comercio, indicó que el Ayuntamiento de Córdoba coadyuvará a con el objetivo de que El Buen Fin contribuya a la reactivación económica sin descuidar el tema sanitario.

| InfoVer Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Ciudad

Octubre 06, 2020 00:12 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

La edición 2020 de El Buen Fin será del 9 al 20 de noviembre, anunció Carlos Lara Álvarez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de la delegación Córdoba, e invitó a conocer los establecimientos que participarán de este evento comercial consultando el sitio de internet elbuen.org

El dirigente del comercio local dijo que debido a la contingencia sanitaria se determinó ampliar hasta doce días El Buen Fin para que la ciudadanía cuente con mayor tiempo para realizar sus compras evitando la aglomeración de personas en un solo fin de semana.

Maximino García Guzmán, director de comercio, indicó que el Ayuntamiento de Córdoba coadyuvará a con el objetivo de que El Buen Fin contribuya a la reactivación económica sin descuidar el tema sanitario.

’Es un tema importante por la reactivación económica, nosotros traemos el llamado a no bajar la guardia con la campaña Con cubreboca, retorno seguro. Así que el llamado es a la sociedad para que seamos responsables, a que aprovechen las ofertas pero que lo haga de preferencia un miembro de la familia únicamente, de igual forma estamos pidiendo al comercio que respete los protocolos y en coordinación con COFEPRIS, continuaremos para estar listos en El Buen Fin’, señaló.

Por su parte Gerardo García Montero, director de Desarrollo Económico, informó que la oficina de PROFECO se encuentra supervisando a los comercios para evitar la elevación de precios para esta fecha a fin de contribuir a que la ciudadanía adquiera sus productos a precios justos.

’Estaremos trabajando en coadyuvancia con la Cámara en la campaña más regionalizada, el año pasado el 87 por ciento de las compras se realizaron de forma física, ahora la invitación es para que se pueda realizar de manera electrónica, por ello estaremos trabajando para supervisar las ventas y fomentar las ventas para el último trimestre de nuestra ciudad’, afirmó García Montero.

Para finalizar, Lara Álvarez informó que durante la pasada edición de El Buen Fin se inscribieron formalmente 235 negocios en la zona Córdoba, generando una derrama superior a los 45 millones de pesos.

Adelantó que para la edición 2020 se espera que exista un repunte en ventas mayor al 50 por ciento con respecto a las ventas que disminuyeron exponencialmente durante los meses de marzo a septiembre en el municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor