Carambola entre taxi y dos tractocamiones deja 1 lesionado.


Los hechos se registraron en Boulevard Córdoba – Peñuela a la altura del Hospital General de Córdoba, cuando 3 vehículos en los que se encuentra un taxi y 2 tractocamiones no respetaron la distancia ocasionando el accidente.

| Ernesto Rendón | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Noviembre 13, 2020 13:12 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Cerca del mediodía de este viernes sobre el boulevard Córdoba – Peñuela, se registró un accidente entre 3 vehículos en los que se encuentra un taxi y 2 tractocamiones involucrados.

Los hechos se registraron cuando sobre el boulevard ya mencionado transitaba un tractocamión en color blanco de la empresa ’Agroindustrias de Córdoba’ con placas de circulación: YA-47-146, posteriormente circulaba un vehículo en la modalidad de taxi con el económico: CO-393, con placas de circulación: A-094-XCF y finalmente atrás de este, un tractocamión mas en color verde con placas de circulación: 23-AC-6T el cual venia cargado de lechuga.

El accidente se registró cuando el primer tractocamión freno de manera intempestiva y el conductor del taxi perdió distancia lo que ocasionó que se impactara en la parte de atrás, inmediatamente el segundo tractocamión también perdió distancia y no le dio tiempo frenar ocasionando que golpeara al taxi de la parte trasera dejándolo como un ’sándwich’.

Tras ese fuerte accidente, al lugar arribaron técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja, quienes atendieron a una persona lesionada que viajaba en el taxi, para ser trasladado de manera inmediata un hospital para su pronta atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 11:50 hrs. a la altura del Hospital General de Córdoba, cuando en dicho camino dos de los tres vehículos a exceso de velocidad no respetaron la distancia ocasionando el accidente.

Finalmente, al punto llegó el perito de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y ejercer el deslinde de responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor