CDMX regresa a semáforo amarillo; reportan desaceleración en ingresos hospitalarios - - Álvaro Obregón - esferaperiodistica.com.mx

CDMX regresa a semáforo amarillo; reportan desaceleración en ingresos hospitalarios


| Noticias Valle de México | Desde Noticias Valle de México
CDMX regresa a semáforo amarillo; reportan desaceleración en ingresos hospitalarios

Salud

Septiembre 03, 2021 22:26 hrs.
Salud Estados › México Ciudad de México
Noticias Valle de México › Noticias Valle de México

Las autoridades capitalinas anunciaron que en el total de la zona Metropolitana del Valle de México se tienen 3,804 pacientes hospitalizados por complicaciones de COVID-19, lo que implica una baja de 492 pacientes respecto de la semana pasada.

A partir del lunes 6 de septiembre pasará al color amarillo del Semáforo Epidemiológico y se mantendrá ahí al menos por dos semanas; esta decisión como parte de una baja en los indicadores de riesgo sanitario.

Durante conferencia semanal de prensa, las autoridades capitalinas anunciaron que en el total de la Zona Metropolitana del Valle de México se tienen 3,804 pacientes hospitalizados por complicaciones de Covid-19, lo que implica una baja de 492 pacientes respecto de la semana pasada.

El director general de gobierno digital de la agencia digital de innovación publica Eduardo Clark, anunció que se ligaron tres semanas consecutivas con una desaceleración en las hospitalizaciones relacionadas con el virus.

Por su parte, los ingresos diarios a las unidades de salud también se redujeron, cerca de 30% en relación con la semana anterior.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor