Chicoloapan #ya cuenta con el equipo de futbol soccer Halcones Negros de Chicoloapan de tercera división: Felipe Gómez Robledo


Chicoloapan #ya cuenta con el equipo de futbol soccer Halcones Negros de Chicoloapan de tercera división: Felipe Gómez Robledo

Deportes

Septiembre 22, 2020 18:22 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Fomentar el deporte entre los jóvenes de esta región, es prioridad para el gobierno en turno, que encabeza Nancy Gómez Vargas, quien desde su arribo a llevado a la práctica diversas acciones en torno al impulso del deporte entre la comunidad Chicoloapense.

En este sentido cabe resaltar que la gestión del líder de Upas en esta población, representada por Felipe Gómez Robledo es sin duda sinónimo de impulso a este quehacer del deporte. Donde los viejos hábitos de las drogas, alcoholismo y delincuencia son disueltos con la práctica del deporte en sus diferentes ramas; por ello llevar a cabo viejos sueños en el impulso del deporte de la patada, fue recibida con mucho agrado por la alcaldesa morenista Nancy Gómez Vargas, quien apoya este tipo de acciones que permiten ofrecer una mejor calidad de vida entre los niños y jóvenes de esta población del oriente mexiquense.

Por ello es que gracias a su sencibilidad, como mujer de lucha y trabajo sabe bien del tema y hoy se cuenta con una plantilla de 33 jóvenes que seguramente pondrán en alto a esta región mexiquense, pues el equipo denominado Halcones Negros de Chicoloapan, son "toda una promesa", ya que pertenecen a la tercera división profesional de futbol de esta demarcación del edomex.

Dicho equipo de futbol soccer Halcones de Chicoloapan, fue debidamente seleccionado y el participan jóvenes de 16 a 20 años, con lo que hoy la juventud deportista y entusiasta de dicho plantel tendrá su sede en los campos de futbol soccer del deportivo San José, de esta demarcación del edomex.

Es así, que la perseverancia, tenacidad y constancia son elementos clave, para lograr el éxito y es ahí donde la buena disponibilidad de las autoridades de este lugar, dan certeza a este deporte de la patada; el cual podrán disfrutar los ciudadanos de sus encuentros, que sostendrán con equipos de su talla de estos futuros profesionales del balompié del Estado de México.

Es importante destacar que futbolista amateur, es sin duda fortaleza y entrega total, por lo tanto el compromiso del gobierno en turno, es la de brindar todo el apoyo al deporte. Y la presidenta municipal Nancy Gómez Vargas, es mujer de palabra y aquí se concretan los hechos impulsando el deporte entre los Chicoloapenses. Pues estarán listos para la temporada 2020-2021 buscando el ascenso.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor