Chivas femenil golea a Pumas y clasifica - - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Chivas femenil golea a Pumas y clasifica


| | Desde codice21.com.mx
Chivas femenil golea a Pumas y clasifica

Deportes

Abril 04, 2021 01:45 hrs.
Deportes Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Se apuntó cuatro goles a uno
Las Chivas femenil obtuvieron el resultado que requerían, y además aplastaron a las Pumas.

El equipo rojiblanco ganó 4-1, y como consecuencia aseguró su boleto a la Liguilla del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Thank you for watching

Alicia Cervantes volvió a anotar y llegó a 16 anotaciones para reafirmarse en el liderado de goleo individual y así marcar distancia de su más cercana perseguidora, la delantera del Atlas Alison González, con 14 dianas.

Con el resultado, Chivas llegó a 30 puntos, al ubicarse en el segundo lugar de la tabla general, y por de su mejor diferencia de goles desplazó al Atlas al tercer sitio, pese a contar con las mismas unidades. Por su parte, Pumas se quedó con 25 puntos en el quinto lugar.

Sin embargo, el trámite del partido se le complicó a las Chivas en el primer tiempo, ya que ambos equipos fueron muy precavidos en el primer tiempo, pues el triunfo era imperativo para ambos planteles.

Así, tras 45 minutos con escasas llegadas y mucha disputa por el balón, en el segundo tiempo los dos equipos se lanzaron al ataque.

Al minuto 52, Alicia Cervantes abrió el marcador, y al 65′, Jocelyne Montoya amplió la ventaja. Pumas reaccionó y al 66′ acortó la distancia por medio de Marilyn Campa.

Pero las Chivas no se conformaron con mantener su ventaja y se devoró la cancha con un par de anotaciones más, primero con Jaqueline Rodríguez, al 77′, y después Miriam Castillo disparó desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda de la portera Aylin Villeda por lo que se marcó autogol que completó el 4-1 al 84′.

El próximo partido de las Chivas será el 16 de abril ante Cruz Azul.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor