Choca motociclista contra camioneta en el distribuidor vial el diamante. - El casco del motociclista se partió ocasionándole una lesión importante en su frente y pecho cuando éste derrapo en el pavimento después del impacto con dicha camioneta. - Córdoba - esferaperiodistica.com.mx

Choca motociclista contra camioneta en el distribuidor vial el diamante.


El casco del motociclista se partió ocasionándole una lesión importante en su frente y pecho cuando éste derrapo en el pavimento después del impacto con dicha camioneta.

| Ernesto Rendón | Desde Infover Noticias

Policiaca

Julio 20, 2021 11:33 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Córdoba, Ver -Un joven motociclista resultó severamente lesionado tras impactar su motocicleta contra una camioneta a la altura del Distribuidor Vial el Diamante minutos después de las 10 de la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron cuando a decir de testigos el motociclista viajaba a bordo de una motocicleta Italika en color rojo, el cual no respeto la preferencia de paso provocando se impactará contra una camioneta en color blanco tipo Honda que venía incorporándose de la autopista hacia el bulevar ’Tratados de Córdoba’.


El joven de unos 26 años aproximadamente menciono que pasó con preferencia en luz verde y el conductor de la camioneta de igual forma mencionó lo mismo. De acuerdo con datos recabados por Infover Noticias fue atendido por Técnicos en Atención Medica Prehospitalaria de SAMUV, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.

El casco del motociclista se partió ocasionándole una lesión importante en su frente y pecho cuando éste derrapo en el pavimento después del impacto con dicha camioneta.

De este percance tomó conocimiento el Perito en turno de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal y ordenó el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades, ya que ambos conductores mencionan pasar en luz verde.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes mantuvieron abanderada la zona para evitar otro accidente mayor es de mencionar que en este lugar ha sido escenario de varios Accidentes de los cuales algunos han sido de funestas consecuencias.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor