Cierra #campaña política #Nancy Gómez Vargas, candidata a la #presidencia municipal de Chicoloapan: ante una #multitud de simpatizantes de #Morena - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Cierra #campaña política #Nancy Gómez Vargas, candidata a la #presidencia municipal de Chicoloapan: ante una #multitud de simpatizantes de #Morena


Cierra #campaña política #Nancy Gómez Vargas, candidata a la #presidencia municipal de Chicoloapan: ante una #multitud de simpatizantes de #Morena

Elecciones

Junio 01, 2021 16:28 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan, Méx._ Ante un escenario lleno de simpatizantes en torno a Nancy Gómez Vargas, candidata a la presidencia municipal de esta región mexiquense, por el Partido de Morena y acompañada de los senadores Ricardo Monreal y de Higinio Martínez Miranda, así como de la plantilla que sin duda encabezaran el gobierno entrante. Cerró campaña proselitista para esta elección del 6 de junio próximo.

En este orden de ideas, ambos senadores refrendaron su confianza y total respaldo a Nancy Gómez. Así como líderes sociales, amas de casa, profesionistas, recolectores de basura y los jóvenes, que se dieron cita en el "Parque de las Nubes", lugar donde miles de Chicoloapenses refrendaro su respaldo total a la reelección de la candidata de Morena.

Asimismo, las porras y vivas en torno a Gómez Vargas se hicieron escuchar, pues el trabajo y acciones serán las que sigan dando continuidad al proyecto de la abanderada de Morena en esta región del Estado de México.

En este sentido y muy emocionada Nancy Gómez Vargas, agradeció a los ahí reunidos y los senadores Ricardo Monreal y Higinio Martínez Miranda por apoyar esta intensa campaña que hoy finalizamos, dijo pues este entusiasmo que ustedes me transmiten permitirá, que estos tres años siguientes de gobierno se consoliden las propuestas de un proyecto; que será incluyente y pondremos manos a la obra en materia de seguridad, salud impulso que no dejaremos de luchar hasta poner en servicio el hospital general en esta población Chicoloapense.

Añadió, también en su mensaje que seguiremos recuperando espacios para la recreación de las familias e impulsaremos mejores condiciones para la educación de nuestros hijos, así como en el deporte para que los niños y nuestros jóvenes tengan mejores alternativas y no distraigan su tiempo en las drogas o el alcoholismo. Para cada una de mis propuestas que di a conocer tocando puerta por puerta en cada una de las comunidades de esta población, destaque que juntos lo vamos a construir porque juntos hacemos la unidad y el progreso de este lugar de la entidad mexiquense.

Concluyó diciendo hoy los invito a que salgan a votar este 6 de junio para refrendar el triunfo de Morena, porque juntos vamos a lograr lo mejor para nuestras familias. Hoy me voy convencida que sacaremos de una buena vez al PRI de Chicoloapan y esto quedará refrendado este 6 de junio con su voto, enfatizó por último.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor