Cierran #candidatos del PRI en #Chicoloapan campaña de #proselitismo: con un acto #multitudinario - - Chicoloapan - esferaperiodistica.com.mx

Cierran #candidatos del PRI en #Chicoloapan campaña de #proselitismo: con un acto #multitudinario


Cierran #candidatos del PRI en #Chicoloapan campaña de #proselitismo: con un acto #multitudinario

Elecciones

Junio 03, 2021 02:15 hrs.
Elecciones Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Chicoloapan de Juárez, Méx._"Con un cierre de campaña contundente" Néstor Saldaña Candidato a la presidencia municipal, Gretel González a diputada por el distrito 5 local y Rosalva Pineda a la diputación federal, ya se encuentran en la cuenta regresiva que inició en esta contienda electoral, las encuestas son protagonistas y empiezan definir a los ganadores, muchas de estas, auguran que el hartazgo de la ciudadanía contra los pésimos gobiernos cobrarán factura, es decir, su posibilidad de repetir se sale de sus manos.

Cabe destacar, que los politólogos, columnistas y otros expertos en la materia, aseguran que los candidatos que gozan de buena reputación y presentaron propuestas reales, son quienes en este momento toman la delantera en esta recta final de campaña.

Durante su último recorrido se sienten confiados de obtener buenos resultados para el próximo domingo que los llevaran al triunfo en esta entidad Chicoloapense.

Ante centenares de hombres y mujeres, Néstor Saldaña exhortó a los asistentes a que el próximo domingo 6 de junio todos los ciudadanos deben salir a votar, pues de esta forma ejercer su derecho a elegir a sus próximos diputados locales alcaldes y diputados federales, serán pieza fundamental.

De esta manera el abanderado del tricolor Néstor Saldaña, agradeció a toda la población, por sus muestras de afecto y adhesión al recibir con atención nuestras propuestas, que dignificará su calidad de vida y tengan la certeza que regresaremos los programas sociales y contaremos con un banco de medicamentos entre otras cosas.

Asimismo, Néstor Saldaña agradeció todas las muestras de cariño durante estos días de campaña, pero muy en especial a las mujeres por su entrega y trabajo. Pues juntos las acciones de gobierno, con el apoyo de las diputadas federal y local consolidaremos este proyecto que es de todos, enfatizó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor