Cierran la México-Querétaro por fuga de gas LP en un ducto de Pemex - La circulación se ha visto afectada por varias horas - Acapulco - esferaperiodistica.com.mx

Cierran la México-Querétaro por fuga de gas LP en un ducto de Pemex


La circulación se ha visto afectada por varias horas

| | Desde codice21.com.mx
Cierran la México-Querétaro por fuga de gas LP en un ducto de Pemex

Policiaca

Octubre 06, 2021 11:37 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

La noche del martes, la autopista México-Querétaro fue cerrada en ambos sentidos debido a una fuga de gas LP en un ducto de Pemex, informaron autoridades.

’AVISO IMPORTANTE: #AutMéxicoQuerétaro, km 76. Por seguridad de los usuarios continúa cierre a la circulación en ambos sentidos debido a fuga de gas. Tome sus precauciones. Para más información llame al 074’, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) a través de Twitter.

Desde las 22:00 horas del martes, Protección Civil informó que en la población de
Tepeji del Río se registró una fuga de gas LP a la altura de Santa Ana Atzcapotzaltongo, por lo que cuadrillas de técnicos de Pemex y bomberos se trasladaron al sitio para laborar.

De manera preventiva ante la nube de gas LP que se formó en la zona, cuerpos de emergencia evacuaron a casi 250 personas de las casas aledañas a la fuga.

A causa del cierre de la autopista que se ha prolongado por varias horas. Hasta las 07:30 horas, la circulación continuaba cerrada en ambos sentidos.

La vía alterna es la antigua carretera México-Querétaro, en el acceso a
Pilgrims, por la zona sur, en cuanto en la zona norte, a la altura de Corrales.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor