COLAPSA PUENTE. - De acuerdo a las primeras imágenes la plataforma de acero y cemento sólo alcanzó a caer en la parte delantera de un tráiler, pero ocasionó que otras unidades se impactaran. - Santa María del Río - esferaperiodistica.com.mx

COLAPSA PUENTE.


De acuerdo a las primeras imágenes la plataforma de acero y cemento sólo alcanzó a caer en la parte delantera de un tráiler, pero ocasionó que otras unidades se impactaran.

| Infover Noticias | Desde INFOVER NOTICIAS

Policiaca

Abril 23, 2021 11:32 hrs.
Policiaca Nacional › México San Luis Potosí
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Tráileres se vieron afectados por la caída de un puente peatonal en la Carretera 57 tramo Querétaro-San Luis Potosí, a la altura de la comunidad Enramadas, municipio potosino de Santa María del Río; la Guardia nacional no reporta personas fallecidas ni heridas, aunque sí el cierre a la circulación de la vía federal en ambos sentidos.

El colapso ocurrió aproximadamente a las 8:00 horas del pasado 22 de abril del año en curso; en el kilómetro 167+400 y de acuerdo a las primeras imágenes la plataforma de acero y cemento sólo alcanzó a caer en la parte delantera de un tráiler, pero ocasionó que otras unidades se impactaran.

De acuerdo a información de la Guardia Nacional, la carretera 57 a la altura de Santa María del Río se encuentra saturada de vehículos, principalmente unidades del autotransporte de carga y pasajeros, por lo que han dispuesto un operativo vial para desviar el flujo hacia rutas alternas como la carretera San Felipe-Cerro Gordo que lleva hacia los estados de León y Querétaro; además de que realiza trabajos de retiro de la estructura colapsada con elementos destacamentados en Santa María del Río, San Luis De la Paz y Dolores Hidalgo, estos del estado Guanajuato.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor