Comienza vacunación para resto de adultos mayores en Hidalgo; la mitad ya quedará inmunizada - Todos los adultos mayores de 60 años en Hidalgo quedarán vacunados al paso de unos días; la mitad de las inoculaciones serán de una sola aplicación. - Pachuca - esferaperiodistica.com.mx

Comienza vacunación para resto de adultos mayores en Hidalgo; la mitad ya quedará inmunizada


Todos los adultos mayores de 60 años en Hidalgo quedarán vacunados al paso de unos días; la mitad de las inoculaciones serán de una sola aplicación.

| COMUNICADO | Desde Emmanuel Ameth Noticias
Comienza vacunación para resto de adultos mayores en Hidalgo; la mitad ya quedará inmunizada

Salud

Marzo 31, 2021 00:49 hrs.
Salud Estados › México Hidalgo
COMUNICADO › Emmanuel Ameth Noticias

#Comunicado

Los adultos mayores de 60 años en Hidalgo que no fueron inoculados en las jornadas previas de vacunación, recibirán al menos la primera dosis de la vacuna lo siguientes días, por lo que se espera que la totalidad de este segmento reciba al menos una de las dos aplicaciones en el transcurso del mes de abril.

Durante el mismo periodo, al menos la mitad del sector en mayor riesgo estaría inoculado, toda vez que aunado a la segunda dosis para diversos municipios, habrá una parte importante de quienes reciban la fórmula de una sola aplicación.

Por lo anterior, se hizo un llamado a no llegar horas antes -ni días antes- a hacer fila para recibir la vacuna, toda vez que hay suficientes para todos y es un despropósito exponerse al contagio cuando lo que se busca es inmunización.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor