Acapulco brilló en el arranque de la 32 edición del Abierto Mexicano de Tenis. En representación de la alcaldesa Abelina López Rodríguez, el secretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, junto a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, el secretario de Turismo de Guerrero, Simón Quiñones Orozco y la leyenda del futbol, Jorge Campos, recorrieron el stand de Acapulco.
El funcionario municipal celebró el inicio de la gran fiesta del tenis, que concentra en este destino a amantes del deporte blanco, procedentes de distintos puntos del país y del mundo.
’El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante de Latinoamérica, genera 800 millones de pesos en una semana, crea 2 mil empleos directos e indirectos para las familias de Acapulco, tenemos a los mejores tenistas del mundo aquí en Acapulco’, resaltó.
Desde el stand interactivo de Acapulco, el secretario hizo el llamado a visitar este espacio, que celebra la riqueza cultural y gastronómica del destino, así como su vida nocturna y bellezas naturales.
El Abierto Mexicano de Tenis arrancó este lunes con la participación de grandes estrellas como Casper Ruud y Ben Shelton.
Con más 13 mil 400 habitaciones distribuidas en 265 hoteles, Acapulco se encuentra listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros a esta gran fiesta del deporte blanco.