Con evento virtual festeja el gobierno de Taxco el Día de Reyes.



*Más de 1,000 niños taxqueños participaron del evento virtual.

| Agencia Plata Pura | Desde guerrerohabla.com
Con evento virtual festeja el gobierno de Taxco el Día de Reyes.

Gobierno

Enero 06, 2021 22:06 hrs.
Gobierno Estados › México Guerrero
Agencia Plata Pura › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Taxco de Alarcón, Guerrero, 06 de enero de 2021.-En compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar, el gobierno municipal que preside Marcos Efrén Parra Gómez y el DIF Taxco que dirige Nancy Loyo Aguirre, celebraron en grande este Día de Reyes a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook ’Taxco Historia con Futuro’.
Más de 1,000 niños taxqueños fueron participes de este evento virtual, en punto de las 4 de la tarde con 15 minutos, a través de esta red social los niños y niñas disfrutaron desde sus hogares el programa que el DIF Taxco preparo para evitar aglomeraciones, sin dejar pasar esta célebre fecha para los más pequeños del hogar.
Con la conducción de Rafael Hernández Rogel, el presidente Marcos Parra emitió su mensaje, en el que felicito a todos los niños de Taxco y resaltó ’a nombre del Ayuntamiento y del DIF Municipal que encabeza mi esposa, la primera dama del municipio, Nancy Loyo Aguirre, les deseo un feliz Día de Reyes’.
Dentro del programa virtual, se contó con la participación del talento taxqueño, con el video musical del villancico ’Ven a cantar’ y la presentación de Los Niños Cantores ’La esperanza canta’. Además de grandes sorpresas entre ellas la rifa de regalos.
El director del DIF municipal, Juan José Juárez, informó que gracias a las nuevas tecnologías, los niños pudieron registrarse para ser parte de la rifa de regalos, a través de la página web www.taxco.gob.mx, participando niños de 0 a 12 años de edad, nativos de la ciudad de Taxco de Alarcón, recibiendo regalos como triciclos, muñecas, tabletas, bicicletas, juegos de mesa, carritos montables entre otros juguetes.
Entre los ganadores se encontraban niños de diferentes barrios del municipio, entre ellos Izotes, Pedro Martín, Bermeja entre otros así de como las localidades de Acamixtla, Tehuilotepec, Zacatecolotla, Las Joyas del Progreso, Cacalotenango, por mencionar algunas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor