Con la llegada del nuevo #Secretarío de seguridad del edomex Rodrigo Martínez Celis se #vislumbra mayor aplicación en las acciones de seguridad hacia la ciudadanía mexiquense


Con la llegada del nuevo #Secretarío de seguridad del edomex Rodrigo Martínez Celis se #vislumbra mayor aplicación en las acciones de seguridad hacia la ciudadanía mexiquense

Seguridad

Octubre 01, 2020 23:16 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Pedro Espinosa Ortiz › Esfera Periodística

Valle de México._Tras la llega del nuevo secretario de seguridad estatal Rodrigo martinez celis, se vislumbra mayor aplicación entrega y convicción en los operativos; como es corredor seguro, transporte seguro en el trasladó de la ciudadanía a sus labores, ya que las acciones que lleva a cabo el director Benito Garcia Rojo al frente de la supervisión de seguridad aplicada en todas las áreas del estado de México, dan fiel cumplimiento a lo ordenado por el Gobernador.Alfredo del Mazo Maza.

Es así, que el cambio realizado por el Ejecutivo de la entidad mexiquense Alfredo del Mazo, permitirá mejorar acciones que dan certeza a las familias de esta entidad del edomex. Pues hay que reconocer la trayectoria y conocimiento policial de Rodrigo Martínez Celis hoy al frente de esta dependencia policíaca para eficientar las acciones en dicha corporación.

Pues hay que reconocer, que hoy formar un frente común que permita mejorar y preparar a los elementos en su profesionalización policíaca, será tarea de su titular, quien conjuntamente con los demás mandos se darán mejores alternativas para los elementos con gran vocación de servicio en esta corporación estatal. Que esta al servicio de la población mexiquense.

En este sentido la zona oriente del edomex, lugar donde los constantes operativos de seguridad día a día han dado buenos resutados, con la detención de peligrosos delincuentes para el bienestar de las ciudadanía de la entidad del Estado de México, sobretodo en el transporte público, comercio entre otros que vendrán a dar mayor tranquilidad a los pobladores de los 125 municipios mexiquenses, señalaron mandos de esta corporación durante un sondeo por este medio digital de esfera.periodistica.com.mx.

A su vez añadieron, que de igual forma Benito García Rojo Director de Seguridad estatal a conformado acciones de camareria entre la tropa, lo que permitirá desarrollar un trabajo policial como lo a indicado el gobernador Alfredo del Mazo. Para obtener mejores resultados ante el crimen organizado, que tanto lástima a la sociedad y su conjunto, puntualizaron funcionarios de esta dependencia policíaca.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor