Atizapán de Zaragoza, México._Al presentar a Ana Rosa Valdés Salazar como Delegada del Comité Ejecutivo Nacional en el municipio de Atizapán de Zaragoza, la dirigente estatal dejó en claro que, frente a las amenazas y la persecución política, la militancia priista no se detiene en la defensa de la democracia y de sus instituciones, porque se trata de garantizar que absolutamente todos los mexicanos podamos vivir en libertad.
’La nación atraviesa un momento crucial como nunca antes; estamos del lado correcto de la historia, enfrentando a un régimen autoritario que pretende recortar derechos y libertades, como ya ocurre en otros países sometidos a dictaduras’, advirtió.
Acompañada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Diputado Elías Rescala Jiménez; la presidenta del Comité Municipal, Silvia Márquez Velasco; y el secretario de Finanzas del CDE, Fernando Zúñiga Tapia, la también Senadora convocó a la militancia a cerrar filas en el proceso de reestructuración y organización, con el fin de estar preparados para los desafíos electorales de los próximos años.
’No se trata solo de una elección, sino de redefinir el rumbo del país y el futuro de las nuevas generaciones, que merecen vivir en libertad y no bajo el yugo de un régimen dictatorial. Morena busca someter a los Poderes de la Unión e imponer reformas a la Ley Electoral y a la Ley de Amparo, lo que representaría un grave retroceso democrático’, enfatizó.
Ante la militancia reunida, Ruiz Sandoval llamó a trabajar de manera intensa en territorio y a construir desde las bases las próximas candidaturas: ’Aquí vamos a tener éxito porque contamos con un priismo leal y comprometido. El PRI sabrá devolverle al país los mejores gobiernos municipales, cercanos a la gente y capaces de resolver sus demandas. Nosotros sí sabemos gobernar’, expresó.
Por su parte, la delegada del CEN para Atizapán, Ana Rosa Valdés Salazar, subrayó que la solidaridad y la lealtad de los priistas mexiquenses son fundamentales para alcanzar los acuerdos necesarios: ’El llamado es a permanecer en un solo bloque, porque México nos necesita unidos en estos momentos críticos’, concluyó.