Tlalnepantla, Méx. -Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió ahogado esta tarde, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad perdió el control de su auto, se salió de la carretera y al romper los barrotes del muro de contención cayó al Río de los Remedios desde una altura aproximada a los 15 metros.
El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las 8 de la noche de este jueves, en la esquina de la avenida Río de los Remedios y La Presa, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, por la zona circulaba el ahora occiso con aparente exceso de velocidad a bordo de un auto compacto, cuando de repente, en un aparente descuido perdió el control de la unidad, se salió de la carretera y rompió los barrotes del muro de contención para caer dentro del Río de los Remedios.
Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de lo sucedido de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja y del H. cuerpo de bomberos sacaron el desafortunado hombre y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto ahogado.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales acordonaron toda la zona, en tanto el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.