Orientada Mexiquense (Salu)

Consejo de un Médico a Mujeres

Enrique López Campos

Consejo de un Médico a Mujeres

Salud

Noviembre 07, 2020 12:36 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

1. NO debes terminar todas las tareas de la casa en un día. Las que lo han hecho están estresadas y algunas ya están enterradas.
2. TOMA tiempo para descansar, no es pecado sentarse, poner las piernas sobre la mesa y comer algo que te guste.
3. DUERME si es necesario para que el dolor de cabeza desaparezca. Aquellas que se niegan a tomar vacaciones, irse, tomar tiempo libre ó tiempo de descanso, sus familias las extrañarán porque se han ido prematuramente al viaje sin retorno.
4. DEJA de tomar sedantes para dormir, estás destruyendo tu cerebro y tus órganos. En algún momento comenzarás a olvidar las cosas. Relaja el cerebro, preocúpate menos, sal a caminar, ríe, sonríe más, todo pasará con el tiempo.
5. SIÉNTATE en algunas ocasiones, afuera de tu casa en silencio, por tu cuenta; no digas nada, respira aire fresco con calma, no te apures.
6. Quédate frente a tu espejo, sonríe para ti misma, eso enciende un aura positiva a tu alrededor, para que puedas brillar con luz propia.
7. VE a comprarte un bocadillo o algo de tomar. Simplemente haz algo por ti misma, incluso si tu pareja no lo hace por ti...hazlo tú, para que puedas descargar las cosas en tu cabeza.
8. OBTÉN los electrodomésticos necesarios para facilitar tu trabajo y evitar el estrés, ya que es el mayor asesino silencioso de las mujeres.
9. DI cuando no te sientas bien, haz algo al respecto, ve al centro de salud, al hospital o llama a algún médico cercano, no te sientes a esperar que alguien te compre medicamentos, pueden volver tarde y tu vida importa.
10. CONTROLA TU PRESIÓN Y NIVEL DE AZÚCAR OCASIONALMENTE, ya sea que estés enferma o no. Hacer esto ha salvado a muchas mujeres en el pasado. Confía en este buen consejo que te doy y date el valor que mereces, amate y cuídate, eres una gran mujer y no olvides que eres... Instrumento precioso para DIOS.
Conclusión:
La casa embrutece, envejece y nadie te lo agradece
Créditos al autor Web.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor