CUATRO AÑOS EN QUE GOBIERNO FEDERAL DEJA SIN MEDICINAS A NIÑOS CON CANCER: FERNANDO GONZALEZ - - La Paz - esferaperiodistica.com.mx

CUATRO AÑOS EN QUE GOBIERNO FEDERAL DEJA SIN MEDICINAS A NIÑOS CON CANCER: FERNANDO GONZALEZ


| José Juan Aguilar Velázquez | Desde Voces del Estado de México
CUATRO AÑOS EN QUE GOBIERNO FEDERAL DEJA SIN MEDICINAS A NIÑOS CON CANCER: FERNANDO GONZALEZ

Política

Noviembre 21, 2021 06:31 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
José Juan Aguilar Velázquez › Voces del Estado de México

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.-Es el diputado local por el 31 Distrito electoral, Fernando González Mejía quien recuerda y advierte que por cuarto año consecutivo el gobierno morenista de Andes Manuel López Obrador se desoye, desatiende, omite apoyar a las familias pobres con medicamentos para los niños con cáncer’.

Tras advertir lo anterior, ante un grupo de vecinos que escucharon el mensaje que, el legislador Fernando González subió a sus redes sociales, este fue claro y contundente al señalar que: ’Morena deja a su suerte y en total abandono las obras de introducción de drenaje, de agua potable, y sin construcción de nuevas redes eléctricas; sin recursos para el mejoramiento de las escuelas’.

Acompañado por vecinos de la colonia San Isidro, una de las zonas más abandonadas en la urbanización, del municipio de la Paz, el representante mexiquense anticipo que: ’Las medidas tomadas en el Congreso, continuaran con el incremento de precios en los productos de la canasta básica, toda vez que la inflación ha subido hasta el 6.8 por ciento".

DIPUTADOS OBEDIENTES ANTELA DESFACHATEZ DEL EJECUTIVO FEDERAL.


González Mejía, resaltó que: ’La aprobación del presupuesto 2022 ordenado por el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador), la obediencia de los diputados morenistas y de sus aliados generará más impuestos y mayor desigualdad y pobreza en México; agudizando la crisis económica y social de los mexicanos", sostuvo.

TREN MAYA Y AEROPUERTO EN LUGAR DE HOSPITALES Y MEDICAMENTO PARA LOS MAS POBRES.

"El gobierno morenista -dijo en su mensaje- impuso el gasto excesivo en programas sociales y obras faraónicas y propuso una reforma fiscal progresiva, para no tocar a los grandes capitales, aplicando más impuestos a los sectores menos favorecidos, en tanto los empleos y salarios seguirán cayendo, sin que se perciban mejoras esenciales, en la vida de los sectores populares’.

González Mejía se reunió con vecinos para evaluar las diversas carencias urbanas existentes y ahí además indicó

OIDOS SORDOS DE LOS ASAMBLEISTAS MORENISTAS ANTE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO REPRESENTADO.

"Gracias a los medios de comunicación, los mexicanos fuimos testigos de la exposición de datos, cifras, gritos, sin embargo, todo fue inútil, puesto que los diputados morenistas no aceptaron nada de las casi 2 mil reservas, ni una sola fue considerada.

Antes de que llegara la discusión al pleno, los legisladores de oposición habían adelantado su rechazo al proyecto principalmente por el recorte previsto al INE y, por las reasignaciones millonarias proyectadas a programas prioritarios.

Muchos de los cuales han sido señalados por anomalías desde la Auditoria Superior de la Federación, o por su ineficacia en la reducción de la pobreza, según informes del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

DEJAN AL OLVIDO PROTECION A RUBROS IMPORTANTES.

También, dijo que diputados de oposición, criticaron el proyecto del presupuesto pues no considero aumentos en rubros como protección al medio ambiente, igualdad de género, seguridad pública, fortalecimiento al campo o combate al cambio climático, pudo más la necedad que la necesidad.

Para finalizar Fernando Gonzales Mejía, recalco, la correcta aplicación del recurso público no lo va hacer este gobierno, es indispensable que lo haga el pueblo de México, educado y organizado en el movimiento Antorchista Nacional, que plantea una verdadera revolución en materia económica.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

-